sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Y tú has entrado a una SEXSHOP?


 
Hace años e sexo era un tabú, hablar abiertamente de él era motivo de escándalo, sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy se puede hablar y vivir una sexualidad libre.

Sostener una relación sexual en estos días no sólo es tumbarse en la cama y poner en práctica la posición del misionero; hoy existe una gran variedad de RITUALES que hacen que el sexo sea único. Las parejas pueden vivir fantasías de toda índole: usando disfraces, esposas y consoladores, para que la experiencia sea descomunal y muy sexual.
Todo esto es posible gracias a las Sexshop, tiendas dedicadas a comercializar todo tipo de artículos sexuales. En estos lugares se puede encontrar desde lubricantes, látigos, vibradores, afrodisiacos, entre otros juguetes.



FUENTE:
http://www.psicologiaenaccion.com/Los-Tab%C3%BAes-de-la-Sexualidad

3 comentarios:

  1. Para mi, ese tipo de cosas no me parecen buenas....
    Para mi tener sexo debe ser sin ningún tipo de juguete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la sexualidad debe ser lo más abierta posible, es un momento donde puedes compartir placer con alguien, si algunos gozan de ayudarse con juguetes los aplaudo pues significa, para mí, que son personas seguras de sí mismas y que dicen lo que quieren sin tapujos.

      Eliminar
  2. Creo que en estos tiempos, hablar sobre estos temas deber de ser lo más natural, pues entre mayor información, hay mas conciencia sobre este tema. Y estoy en contra de las viejitas que se asustan con estos temas cuando ellas tienen como 15 hijos xD

    ResponderEliminar